FIDIAS YABET ESTUDIO

Title: NOTA DE PRENSA DEL ING.WAGNER JOSE
Author: Fidias David Garcia cuevas
Rating 5 of 5 Des:
 LA MEJOR MEJOR OPCION PARA VOTAR!!  WAGNER JOSE….DIPUTADO OTRA VEZ  LOGROS COMO DIPUTADO 2006-2010: (Resumen), En oposición, logre varias Propuestas a beneficios de mi Gente: 1.-Resolucion Interpelación del Ministro Turismo, Falucho Jiménez, por extracción Arena Playas Municipio Rio San Juan 2.- Resolución declara Estado Emergencia Carretera San Fco Macorís –Nagua, incluyendo todos Los Caminos Vecinales y de Penetración a El Proyecto Aglipo I y todas la Provincia (Ver detalles de Caminos en Resolución) 3. Resolución se Solicita al Dr. Leonel Fdez, Paralizar las Construcción del Metro de Sto. Dgo. Para dirigir esos recursos para ir en auxilio de los afectados por las Tormentas Noel y Olga 4.- Contrato Barrick Gold, Voto NO, único de Nagua, de 3 Diputados del PRD 5.- Loma Miranda, Voto NO, en La NO Aprobación a la Explotación de Loma Miranda, (Entre Otras participación en los Informe Final de 12 Leyes)
 Compañeros y Compañeras del Equipo a nivel Provincial, para que cada uno se informe de nuestro compromisos Día a Día, le informamos que:

Mañana Sábado 20, estaremos en Río San Juan, como prometimos, iniciando a las 10.30 AM en RSJ, donde haremos importantes Contactos con Dirigentes Nuestros y otras personalidades de la Ciudad. Gracias a todos y Buenas Noches!!

Nuestras últimas Actividades dentro de una Pandemia, pero con el éxito del que regresa como una necesidad de la Gente, del Pueblo!!!
Arroyo Almedio, LaCeja, Sabaneta, Río San Juan y Palmarito

809-454-5500